En este momento estás viendo Los mejores juegos tradicionales colombianos en Bogotá

Los mejores juegos tradicionales colombianos en Bogotá

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Juegos disponibles

Tenemos en alquiler los mejores juegos tradicionales colombianos en Bogotá. En estos tiempos se buscan nuevas formas de diversión desde la comodidad del hogar, y con nosotros puedes armar un muy buen plan con familiares y amigos.

Ameniza tus eventos con nuestros juegos tradicionales preferidos por los colombianos, y te garantizaremos disfrutar al máximo de esos momentos que serán recordados y de seguro querrás repetirlos en diversas ocasiones.

Somos una empresa nacional, especializada en el alquiler de juegos tradicionales colombianos en Bogotá. Contamos con el respaldo de todos nuestros clientes que han gozado en sus reuniones y que nos recomiendan por el excelente servicio que prestamos.

Todos nuestros juegos son de la más alta calidad, se encuentran en perfectas condiciones tanto físicas como de aseo y limpieza, ya que contamos con estrictos protocolos de seguridad lo que genera confianza y tranquilidad a la hora de alquilar. Ofrecemos servicio a domicilio, tanto de entrega como de recogida de los juegos a nivel Bogotá y cercanías.

Alquilar nuestros juegos es muy sencillo. Simplemente ingresas a nuestro sitio web, tejoyrana.co, sección juegos disponibles, y puedes escoger entre juego de mini tejo, rana, bolirana, mesa de ping pong, jenga gigante, entre otros. En la descripción de cada juego, podrás ver características, precio de alquiler y lo que incluye cada uno.

Estás a un solo click de llevar a tus fiestas elementos únicos de diversión y que promueven sana diversión y entretenimiento, para pasar un rato agradable y divertido con tus seres queridos.

Contáctanos y te asesoraremos en la escogencia de tus juegos tradicionales colombianos, te ofreceremos combos de diversión depende la cantidad de asistentes de tu evento. Valdrá la pena ya que tus asistentes se sorprenderán por la innovación y novedad que puedes llegar a causar.